Esquí en La Molina

Prijs
47.00€

Vive un día de esquí en las pistas de La Molina, la estación de deportes de invierno más antigua de España, con 67 km de nieve, 61 pistas para todos los niveles y un gran snowpark. Disfruta de actividades como raquetas de nieve, snowsegway, mushing o trekking en un entorno natural único. Además, La Molina cuenta con una amplia oferta gastronómica y hotelera, ideal para una estancia completa. ¡Ven con tu familia, amigos, pareja o solo y disfruta de la mejor nieve en los Pirineos catalanes!

La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.

La mayoría de su extensión está situada en la Cerdanya, tiene 67 km esquiables repartidos en 61 pistas para todos los niveles, un snowpark de gran tamaño y el super pipe más grande de los Pirineos. Además, dentro de la oferta de juegos para el público no esquiador ofrece un gran número de actividades, como son excursiones en máquina pisanieves, raquetas de nieve, segway sobre nieve o circuitos de mushing.

Además, tiene una larga trayectoria en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de snowboard (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013). Por tanto, un largo pasado detrás y un futuro brillante en el futuro.

Tanto en La Molina, como las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica y hotelera que permite un estancia redonda.