Viaje en Globo aerostático entre los Pirineos Catalanes

Preu
80.00€

Viaje en globo aerostático entre los Pirineos y la Sierra del Cadí (desde Bellver de Cerdaña - Lleida)

Despegaremos des del centro del ancho valle del Pirineo, La Cerdanya, y disfrutaremos de unas vistas privilegiadas: por un lado, de todo el Pirineo francés y por el otro de la sierra del Cadí, las pistas de esquí de La Masella y La Molina,  y las montañas del Canigó.

Llegando en ocasiones a los 2000 metros de altura, seguiremos con un vuelo rasante a poca altura sobre verdes prados, con sus vacas y caballos y contemplaremos el río Segre y típicos pueblecitos de piedra como Prats, Pi, All, Nas, Prullans o el mismo Puigcerdà.

Viaje en globo aerostático de 3h aproximadamente que se realiza a primera hora de la mañana en la zona elegida.

Descripción de la actividad:

  • Preparación e hinchado del globo: La actividad empieza a primera hora de la mañana cuando, después de las presentaciones y unas sencillas instrucciones, todos participaremos en el montaje e hinchado del globo, una experiencia mágica.
  • Despegue y Viaje en globo aerostático: Al cabo de media hora estamos listos para despegar. El primer instante de no tocar de pies en el suelo es inolvidable. Volaremos durante una hora aprox. y el itinerario nos lo marcaran los vientos.
  • Aterrizaje y rescate: Nuestro vehículo 4x4 nos hará un seguimiento por tierra comunicado por radio y nos recogerán después del aterrizaje. Los acompañantes que no quieran volar podrán participar del seguimiento.
  • Certificado de vuelo, brindis, fotos y vuelo: La actividad incluye el certificado y las fotos en formato digital de vuestro vuelo. Opcionalmente podréis quedaros con nosotros para celebrar la experiencia con un desayuno en una masía de la zona (coste adicional no incluido en precio)
La altura de vuelo dependerá como siempre de las condiciones del viento, pero en ocasiones llegaremos a los 3000 metros